Camiones cisterna para el transporte de mercancias peligrosas en Sevilla

Camiones cisterna

¿Buscas un servicio de camiones cisterna para el transporte de mercancías peligrosas en Sevilla? En CISTESE tenemos una amplia flota de vehículos perfectamente equipados para trasladar todo tipo de mercancías por todo el territorio nacional y por carretera hasta Portugal. Llevamos muchos años en este sector, lo que nos ha servido para convertirnos en una de las mejores alternativas de la capital andaluza.

Contáctanos !

Transportes con camiones cisterna

El mundo de la logística no para y hace falta que haya vehículos que sean capaces de transportar todo tipo de mercancías por el país. En este sentido, destacamos la flota de camiones cisterna que tenemos a tu disposición, así como la plantilla experimentada que conduce este tipo de camiones.

 

Todos estos vehículos son revisados antes y después de cada servicio para comprobar que se encuentran en perfecto estado. Asimismo, disponemos de todos los certificados obligatorios para el servicio, así como todas las revisiones técnicas necesarias para garantizar que cada servicio cumple con la normativa vigente.

 


En nuestra empresa contamos con cisternas monocubas y compartidas, todas ellas en un estado impecable para realizar cualquier servicio por carretera. Además, tenemos instalados dispositivos GPS para comprobar en todo momento la situacion de tu mercancia. Con nosotros, tu carga llegará a tiempo donde digas.

 

¡Pregunta sin compromiso!

Tu TRANSPORTE con camión cisterna gracias a CISTESE. ¡Llámanos!