Transporte de mercancias líquidas en Sevilla

Transporte de mercancías líquidas peligrosas seguro en Sevilla

Transporte de mercancÍas lÍquidas peligrosas

Como empresa de transporte de mercancías líquidas peligrosas en Sevilla, desde CISTESE nos ponemos a tu disposición para llevar lo que necesites por todo el país e, incluso, hasta Portugal. Dominamos todas las carreteras y sabemos cuál es la mejor ruta para llegar hasta el destino que nos digas, por lo que tu mercancía llegará cumpliendo los plazos marcados.

Contáctanos !

Transporte ADR

Nuestra empresa se ciñe al acuerdo ADR que hace referencia al Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera. Gracias a este acuerdo, tanto las empresas de transporte como el resto de conductores y los ciudadanos en general tienen una mayor tranquilidad sabiendo que se toman las medidas adecuadas para transportar las mercancías peligrosas.

 

La mayoría de países que se ajustan a este acuerdo son europeos, aunque también hay países de otros continentes. Lo que se pretende con este acuerdo es que haya un marco común por el que se rijan las empresas de transporte a la hora de trasladar las mercancías peligrosas.


De este modo, concreta la formación de las personas que pueden conducir estos vehículos, define la documentación a aportar por las empresas y ofrece instrucciones sobre cómo cargar y descargar las mercancías. Con todo, se pretende que la seguridad esté por encima de todo.

Empresa de transporte de mercancías peligrosas

Nos dedicamos al transporte de productos quimicos como disolventes, aceites y ácidos, así como al traslado de derivados del petroleo. Y todo ello con una profesionalidad intachable, además de una enorme calidad y seguridad con cada servicio de transporte.

 

Para llevar a cabo todos estos servicios usamos camiones que son revisados tanto antes como después de cada trayecto, a lo que añadimos que contamos con los certificados correspondientes para esta clase de transportes.

 

¡Pide más información aquí!

TRANSPORTE DE AGUA EN CISTERNAS PARA USO INUSTRIAL Y PARTICULAR

En CISTESE, con el objetivo de ofrecer un servicio completo, contamos con transportistas formados profesionalmente para el manejo de camiones cisterna tanto para uso particular como el de una empresa: piscinas, naves industriales, oficinas, etc.

 

En nuestro servicio priman la profesionalidad, la calidad y aseguramos la máxima seguridad de sus transportes y servicio.

 

¡Llámanos!

Pregunta por los servicios de mercancías peligrosas de CISTESE